Català

I

Castellano
Equipo

 

 

 

 

El  11-11-11 organizamos nuestra primera boda temática, la nuestra. Así empezó todo. Fue como una obra de teatro, como enseñar al público esa producción que llevas tanto tiempo preparando. Conociamos esa sensación que el teatro nos ha regalado tantas veces, pero no organizando una boda.

 

Fue tan bonita la experiencia, que decidimos empezar a  trabajar en el proceso y la creación de bodas, en darle una vuelta a las bodas convencionales que hasta el momento habiamos visto, y empezar así a crear bodas con personalidad, con encanto, pero sobretodo con el sello indiscutible de cada pareja.

 

Así que nos pusimos manos a la obra y empezamos por poner nuestros conocimientos y experiencias en común,  buscar a los mejores proveedores del sector, documentarnos y dejarnos llevar por la inspiración y las ganas de trabajar.

 

Durante este tiempo, hemos ido compaginando nuestros trabajos en el teatro y en los diseños de moda con éste proyecto, creando diferentes bodas y ampliando nuestra cartera de servicios, clientes y proveedores.

 

El 12 -12-16, el Racó de la festa inauguró su showroom permanente en Amposta.

 

ANDREJ MIKULASEK

JOAN GUIJARRO

DISEÑADOR DE MODA Y SASTRE

 

Dedicado al mundo del diseño de vestuario desde el año 1995, su trabajo se ha desarrollado entre Slovakia y España trabajando en un principio para marcas internacionales, hasta que en 2012 creó su propia firma Andrej Mikulasek.

 

Estos últimos años, compartiendo el trabajo de su firma con el diseño y confección de vestuario teatral para diferentes empresas del sector de las artes escénicas a la vez que todos los espectáculos de la productora Dh Company.

 

Es también productor y coordinador de eventos del Racó de la festa.

 

 

Apasionado de la construcción a medida, la floristería y decoración

 

 

 

FacebookWeb

 

 

DIRECTOR  TEATRAL Y ORGANIZADOR DE EVENTOS

 

Con amplia experiencia produciendo y dirigiendo desde el año 1998 en diferentes empresas del sector de las artes escénicas. Es propietario y fundador de Dh Company, productora teatral que  desde el 2008 ha producido y diseñado más de 40 espectáculos y animaciones para empresas privadas y públicas.

 

También ha dedicado parte de su formación y experiencia al sector de la restauración, el comercio y la atención al cliente.

 

En 2011 decidió compartir su trabajo con la productora y emprender junto a Andrej un nuevo formato de negocio trasladando la magia del  teatro al mundo de las bodas.

 

Amante del marketing y las nuevas tecnologías. Inquieto, emprendedor y creativo.

 

 

FacebookWeb

 

 

© 2016 Copyright Racó de la festa / Web del grupo Dh Company Racó de la Festa C/ Sebastià Juan Arbó, 47 AMPOSTA Tlf. 877 05 99 31