Català

I

Castellano
Atelier - Andrej Mikulasek

¿Cómo funciona?

 

En el Atelier de Andrej Mikulasek encontrareis un gran surtido de telas  y catálogos de algunos de nuestros proveedores de moda nupcial, de los que podréis escoger los tejidos que más os gusten para vuestros vestidos.

 

Si lo tienes claro, como si necesitas inspiración, os vamos a dar todas las herramientas para ayudaros en este proceso y diseñar con vosotros lo que mejor vaya con vuestro estilo y con el tipo de boda que vais a celebrar.

 

Diseñamos vuestro vestido a medida, y de manera exclusiva.

 

Procesos

 

En la primera visita, te conocemos. Vemos las diferentes ideas y vestidos que te puedan gustar y miraremos las telas que puedan encajar en vuestro vestido. Una vez elegido el diseño, las telas y los diversos materiales que vamos a utilizar, elaboramos un presupuesto.

 

Una vez aceptado, empezamos a diseñar y confeccionar vuestro vestido.

 

Aquí os dejamos algunos ejemplos de los últimos vestidos que hemos confeccionado para diferentes parejas, también podéis visitar la web del diseñador para ver sus últimas colecciones.

FIESTA - CEREMONIA

NOVIA

NOVIO

------------------------------------------------------ Otros Servicios -----------------------------------------------------

© 2016 Copyright Racó de la festa / Web del grupo Dh Company Racó de la Festa C/ Sebastià Juan Arbó, 47 AMPOSTA Tlf. 877 05 99 31